ACERCA DE

Tu motel favorito en Sedona

SOBRE NOSOTROS

Tu motel favorito en Sedona

Somos un motel acogedor y elegante ubicado en la hermosa Sedona. Ubicado en el místico Oak Creek Canyon, nuestro motel está frente al encantador Bosque Nacional Coconino. Ofrecemos cómodas habitaciones y la mejor hospitalidad a un precio asequible en uno de los lugares más bellos de la Tierra. Servimos el mejor café y desayuno elaborado con ingredientes locales de la ciudad. Nuestras actividades organizadas es todo lo que necesitas para que tu estancia sea inolvidable. Si está buscando una estadía perfecta en Sedona, no busque más. ¡Reserve una habitación hoy!

CÓMO LLEGAR A TUMBLEWEED

Estamos ubicados en Sedona.

El motel Tumbleweed está situado en la zona residencial de Sedona. Es realmente fácil llegar hasta aquí en coche. Si se pierde en el camino, no dude en llamarnos para obtener la dirección. También ofrecemos traslados en automóvil desde Phoenix, Flagstaff y los aeropuertos cercanos. Jordan Rd, Sedona, AZ 86336 EE. UU.

Teléfono: 5678900

Correo electrónico: info@tumbleweed.com

INSTALACIONES TUMBLEWEED Y SERVICIOS PARA HUÉSPEDES
ALQUILER DE BICICLETAS
CAFETERÍA
DESAYUNO DELICIOSO
GRAN JARDÍN
ESTACIONAMIENTO GRATIS
TOURS Y EXCURSIONES
WIFI RÁPIDO GRATIS
TRANSFERENCIA DE COCHE

NUESTRO EQUIPO

Conoce a la gente detrás de Tumbleweed

"Crecí en Sedona y fue la mejor infancia de mi vida. Más tarde dejé mi ciudad natal para estudiar y trabajar en Los Ángeles, pero siempre me faltó esta naturaleza impresionante. Mis padres habían estado regentando un motel durante 20 años pero decidieron jubilarse 3 años No perdí la oportunidad de volver aquí y darle otra vida a nuestro negocio familiar. Mi esposa Jessy y yo nos mudamos a Sedona, renovamos el lugar y le hicimos un cambio de marca.


Jessy tiene una amplia experiencia en hotelería. Trabajó para marcas hoteleras famosas. Ella sabe de qué se trata el servicio de primera clase. Y me apasiona mucho la naturaleza y la aventura conociendo todos los entresijos de Sedona. No ha habido un día en el que nos hayamos perdido la vida en la gran ciudad. ¡Tumbleweed es nuestro hogar y mucho más ahora! ¡Estaremos encantados de compartirlo contigo!"


Jack Nilson, dueño de Tumbleweed